Estamos ampliando nuestro equipo del Área de Infraestructura para trabajar en la oficina de uno de nuestros clientes en Ferrol.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Administrador de sistemas Linux
2. Configuración de redes y entorno operativo
3. Hardware y documentación
¿Qué requisitos son necesarios?
1. 2 años de Experiencia en las Funciones
2. Linux y redes
3. Deseable: Experiencia en virtualización, scripting y/o ciberseguridad
¿Qué beneficios ofrecemos?
1. Jornada intensiva 7'5h
2. 25 Días de vacaciones
3. Seguro de salud a coste reducido y con retribución flexible
4. Formación continua a través de plataforma con amplia oferta de cursos a elegir y cursos adaptados a las necesidades de los proyectos
¿Te gustaría en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento? Te contamos…
Con más de 40 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, nuestra compañía destaca por su crecimiento exitoso y su compromiso con la excelencia en proyectos y relaciones humanas. Contamos con más de 1000 empleados en proyectos internacionales ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría y soluciones digitales aplicados a diferentes sectores como son Naval y Defensa, Energía e Industria y Renovables Marinas.
Fomentamos un entorno de trabajo colaborativo, valorando tanto el talento junior como el senior, y promoviendo el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, manteniendo una comunicación cercana y priorizando el compañerismo para asegurar un ambiente laboral positivo.
Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo!
#J-18808-Ljbffr