Multinacional dedicada a la fabricación de bienes de consumo dedicados al cuidado personal y limpieza del hogar.
Entre las funciones principales, caben destacar :
* Estudiar y realizar un seguimiento del mercado, así como de las evoluciones de los productos y de la competencia.
* Asegurar el desarrollo de nuevos productos en coordinación con el departamento de Investigación y Desarrollo.
* Formar a la fuerza de ventas sobre las novedades y evoluciones de los productos, y asistir a los comerciales en reuniones con clientes cuando sea necesario.
* Poner en marcha las herramientas y argumentarios de los productos (folletos, fichas técnicas) y analizar las ventas, realizando un seguimiento de la evolución de los márgenes
* Trato y gestión total del cliente.
Pensamos en un profesional que reúna las siguientes características :
* Inglés avanzado imprescindible.
* Experiencia previa en el sector de los bienes de consumo non-food en la parte de producto y de gestión de clientes.
* Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
* Conocimiento de SAP deseable.
* Manejo de paquete Office.
* Debido a la localización de la oficina, es necesario vehículo propio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr