AllPeople. inicia una nueva búsqueda para un/a " Administrativo/a Comercial ", dentro una empresa vinculada a la producción y comercialización alimentaria.
Trabajando de manera colaborativa con el equipo Comercial y a su vez pivotando información / necesidades con el resto de departamentos de la empresa, te responsabilizarás inicialmente de:
Llevar a cabo la gestión comercial : verificar especificaciones de pedidos, seguimiento de stocks, producciones y peticiones vinculadas a calidad. Traslado de toda la información al ERP (LIBRA).
Crear y enviar documentación relativa a la carga en base a requisitos de cliente (proformas, albaranes, CMR...).
Envío de informes, comunicación fluida y seguimiento con el cliente .
Gestionar contratos.
Intermediar entre cliente y equipo de Calidad para revisar y aprobar etiquetas.
Gestionar los informes y herramientas de control específicas.
Colaborar con el equipo de Control de Gestión en los diferentes análisis sobre ventas.
Los requisitos esenciales identificados para esta posición:
Encaje transversal desde diferentes titulaciones académicas.
Idealmente 3 años en equipos de Back Office Comercial de empresas industriales.
Base de conocimientos de operativa logística nacional y de exportación.
Gestión con ERPs (idealmente LIBRA).
Suite Office 365, deseable nivel avanzado de Excel.
Entre los diversos beneficios que nuestro partner ofrece a la personas del equipo:
Oficinas en el centro de Vigo con todas las comodidades.
Viernes de teletrabajo y flexibilidad horaria de lunes a jueves.
Jornada intensiva desde la segunda quincena de junio y hasta el inicio de septiembre.
Plan de retribución flexible.
Plan de Formación anual individualizado y formación en idiomas.
Descuentos en productos de la empresa.
Se persigue una incorporación en el corto plazo.
¿Es tu momento para afrontar el siguiente paso en tu carrera?
#MindYourTalent
#AllP.