Bolsa de Trabajo Departamento Recursos Humanos, Madrid
Descripción del puesto: Un puesto para profesionales de los RRHH altamente motivados, que desean desempeñar su trabajo en un entorno tan único como es el Teatro Real.
Las principales funciones a desarrollar:
1. Confección y comunicación de las contrataciones, anexos contractuales, documentación laboral complementaria, etc.
2. Apoyo en la aplicación de la gestión de personal.
3. Gestión del absentismo.
4. Comunicación y tramitación de altas, bajas, variaciones, IT's, certificados, copias básicas con las plataformas Sistema Red, Sepe, Delta, Siltra.
5. Resolución de incidencias y consultas laborales.
Requisitos:
1. Experiencia: 1 año.
2. Nivel de estudios: Universitario.
Competencias:
1. Trabajo en Equipo.
2. Compromiso.
3. Orientación al cliente.
Sobre la empresa:
TEATRO REAL
Sede: Pl. de Isabel II, s/n, Centro, 28013 Madrid, España
Empleados: 100-500
#J-18808-Ljbffr