Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbounds-Mercado Árabe para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
1. Política salarial competitiva.
2. Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
3. Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
4. Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
5. Contrato fijo discontinuo a jornada completa.
6. Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso.
Cuáles son las principales funciones?
1. Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
2. Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).
3. Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía.
4. Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.
5. Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
6. Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.
7. Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.
8. Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere.
9. Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.
10. Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.
11. Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes.
12. Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.
REQUISITOS: Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo.
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