Ubicacion
Malaga / Oviedo
Mision del puesto
Como CX Analytics, seras el responsable de aportar la vision cuantitativa gracias al analisis del dato sobre cliente disponible en la organizacion, proveniente de fuentes internas y externas, y proveer todas las palancas y capacidades analiticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayudar a situar el dato en toda la fase de definicion, diseno, desarrollo y optimizacion.
Funciones del puesto
* Utilizar modelos analiticos para la cuantificacion de oportunidades.
* Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseno, con el uso de datos de clientes, procesos, etc.
* Analizar de manera exhaustiva la informacion de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc., para dar soporte a las distintas fases de definicion, diseno, desarrollo y optimizacion, de manera que se adapten a las necesidades de los clientes.
* Realizar el diagnostico sobre resultados de estudios sectoriales/ad hoc y sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes.
* Difundir resultados en la organizacion tanto en grupos de trabajo como en areas que se puedan ver afectadas.
Requisitos
* Formacion Universitaria en Administracion de empresas, Marketing, Psicologia, Estadistica, o carrera a fines.
* Certificaciones en Customer Centric para el levantamiento de procesos (Six Sigma Black Belt/Master Black Belt) y Customer Journey Maps (eCJM) y Net Promoter System
* Experiencia demostrable en aplicacion de metodologia Six Sigma o similar, con generacion de insights y aplicacion de soluciones para la mejora de la CX externo e interno, con claro impacto economico.
* Valorable experiencia / participacion en proyectos de cuantificacion economica del impacto del NPS y de transformacion.
* Herramientas de trabajo: Office365, MicroStrategy (o similar). Valorable Copilot, Process Mapping, Qualtrics/Medallia/Opinator (o similar).
Competencias
* Iniciativa y proactividad.
* Capacidad Resolutiva.
* Orientacion a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicacion, negociacion y construccion de relaciones.
* Analitica de negocios.