En Experis, buscamos incorporar 12 personas para uno de nuestros servicios gestionado, 6 Directores de Servicio de la Oficina Técnica y 6 Responsables de la Oficina Técnica, con los siguientes requerimientos:
Directores de Servicio de Oficina Técnica:
FUNCIONES:
Asumir las actividades identificadas para la función de Gestión de la Oficina Técnica.
Gestión y control de calidad del servicio.
Titulación mínima: GRADO UNIVERSITARIO o Superior. Se solicitará diploma acreditativo.
Experiencia profesional mínima:
Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de consultoría.
Experiencia en cada una de las siguientes materias:
o Dirección, coordinación y gestión de equipos.
o Dirección de oficinas técnicas que gestionen y coordinen la ejecución de proyectos o subvenciones financiadas con programas europeos.
Conocimientos:
* Herramientas ofimáticas a nivel avanzado.
* Herramientas de reporting que permitan de forma rápida generar informes a partir de datos en tiempo real (power BI o similares).
* Elaboración de documentación a nivel ejecutivo.
* Procedimentación y gestión de programas.
* Conocimientos de normativa nacional y europea de digitalización y conocimientos del procedimiento administrativo común.
Responsables de Oficina Técnica:
Funciones
Asumirá, junto con el Director de la Oficina Técnica las actividades identificadas para la función de Gestión de la Oficina Técnica.
Gestión y control de calidad de la Oficina Técnica.
Realizarán funciones de procesamiento y análisis de la información, así como extracción de conclusiones preliminares y elaboración de los entregables del proyecto correspondientes a cada fase, así como documentación de trabajo complementaria.
Coordinación y supervisión de todas las actividades de la Oficina técnica.
Garantizar que todas las funciones se realizan correctamente.
Gestión de riesgos y resolución de problemas
Titulación mínima: GRADO UNIVERSITARIO o Superior. Se solicitará diploma acreditativo.
Experiencia profesional mínima
Experiencia en la gestión de proyectos de consultoría.
Experiencia en oficinas de gestión de proyectos o proyectos de consultoría funcional en Sector Público:
o Dirección, coordinación y gestión de equipos
o Gestión de oficinas técnicas para la ejecución de proyectos o subvenciones financiadas con programas europeos
Conocimientos mínimos de:
Metodologías de gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Agile).
Herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, Trello).
Conocimientos en gestión de equipos y liderazgo.
Conocimientos básicos en competencias digitales y tecnologías emergentes.
Herramientas ofimáticas a nivel avanzado.
Herramientas de reporting que permitan de forma rápida generar informes a partir de datos en tiempo real (power BI o similares)
Elaboración de documentación a nivel ejecutivo.
Procedimentación y gestión de programas.
Conocimientos de normativa nacional y europea de subvenciones y onocimientos del procedimiento administrativo común.
POSIBLE REMOTO
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote :
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
¡Pasa al siguiente nivel con Experis!