Licenciatura O Grado + Máster En Estadística - V-432
Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciatura o Grado + Máster en Estadística, Economía o Big Data - Seguimiento de Fondos Europeos (Sevilla) en Sevilla.
Lugar de Trabajo:
Sevilla
Dirección: Oficinas del Grupo EDF. OLALLA
Funciones y Tareas:
- Apoyo en la gestión de la información de los Fondos Europeos.
Requisitos Específicos:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
- Posees la titulación de Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas o Máster Universitario en Técnicas Estadísticas o Máster Universitario en Tecnologías de Análisis de Datos Masivos: Big Data o Máster Universitario en Métodos Analíticos para Datos Masivos: Big Data o Máster Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes y Big Data o Licenciatura en Economía o Máster Universitario en Economía.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Carné conducir B
- Posibilidad de formalizar contrato laboral en prácticas, siempre que hayan pasado menos de 3 años desde que finalizó su titulación y no haya disfrutado anteriormente de esta modalidad en la categoría solicitada para este puesto, o 5 años en el caso de personas con discapacidad.
Méritos (Valorables):
- Máster Análisis avanzado de datos multivariante o Big Data.
- Análisis y visualización de datos.
Experiencia Previa:
- Desde 6 meses hasta 1 año de experiencia en validación de datos con uso de Oracle SQL.
- Desde 6 meses hasta 1 año de experiencia en análisis de Modelos analíticos.
Observaciones:
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
#J-18808-Ljbffr