En Monday estamos buscando un / a Community Associate para nuestro centro en Málaga.
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.
De qué va el puesto?
Nuestros Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes. Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo.
Responsabilidades:
* Gestionar el día a día del centro y supervisar operaciones desde el front desk.
* Coordinar y liderar eventos para la comunidad.
* Onboarding – bienvenida a nuevos workers y gestión de la comunidad.
* Facturación – emisión y seguimiento de cobros.
* Operativa – gestión diaria y coordinación de proveedores para mantener estándares de calidad.
Requisitos:
* Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager o coordinador de eventos.
* Formación en gestión de empresas, comercial / marketing o turismo.
* Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.
* Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.
* Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
* Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
* Potencial para ventas / orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.
* Competencia completa en inglés.
* Proactividad y autonomía.
Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. ¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
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