Descripción:
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Descuentos en viajes y hoteles
- Programa de retribución flexible
- Formación y desarrollo profesional
- Y muy buen ambiente de trabajo en nuestra empresa
¿Quieres unirte a nuestro equipo como Responsable DMC Ibiza? ¡Te estamos esperando!
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
- Garantizar la gestión eficiente de todas las operaciones en el destino, traslados y excursiones, cumpliendo con las normas de calidad y servicio acordadas con cada cliente y maximizando la rentabilidad de las mismas.
- Supervisar el buen funcionamiento del equipo de personal asignado a las sucursales, y que el soporte a los equipos de Guías de los TOs sea el adecuado.
- Supervisar el uso de los sistemas y la aplicación de los procedimientos definidos para el destino.
- Asegurar la adecuada gestión de la operativa de transporte, cumpliendo las normas de calidad del servicio acordadas con el cliente para TOs, FITs y ventas web, así como los procedimientos operativos establecidos.
- En coordinación con la dirección del destino y los delegados de los TOs/clientes, confeccionar el programa de excursiones más conveniente para cada uno buscando la mayor rentabilidad posible.
- Buscar la mejora continua de las ventas y la rentabilidad del producto por la vía de ofertas, paquetes y optimización de las ocupaciones.
- Hacer seguimiento de la rentabilidad de los servicios de su área de responsabilidad (traslados y excursiones).
- Planificar la actividad del equipo a su cargo y llevar a cabo un seguimiento de la misma.
- Propuestas de producto, adaptadas a las necesidades futuras del cliente.
- Coordinación con el TTOO de las políticas de contratación, producto y servicio.
- Negociación con clientes.
- Mantenimiento relación comercial con clientes.
- Fijar, bajo la dirección, los objetivos de contratación.
- Apoyo a contratación y producto. Especialmente en ofertas y cupos.
- Contratación, elaboración del primer contrato con los hoteleros.
- Contacto hotelero local. Constante y fluido. Resolución de problemas de cupos y OVB en coordinación y bajo supervisión.
- Negociación de precios y cupos.
- Preparar, junto con la dirección administrativa y dirección de receptivos, los presupuestos del departamento.
- Seguimiento de competencia, precios B2B y B2C. Comparativos e informes.
- A partir de los informes disponibles, hacer seguimiento de la rentabilidad.
- Asegurar que los directores de destino conocen los objetivos y resultados.
Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
- Habilidades de gestión de equipos, liderazgo y desarrollo de personas.
- Aptitud comercial para relacionarse con proveedores.
- Iniciativa y proactividad.
- Una clara orientación al cliente.
- Experiencia de 5 años desarrollando las funciones descritas.
Nos encantará tu perfil si tienes...
- Estudios relacionados con turismo.
- Un nivel alto de inglés.
- Conocimiento de otros idiomas (valorable).
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