FUNCTIONS
Nuestro cliente es una entidad financiera especializada en la gestión de créditos comerciales con las Administraciones Públicas, servicios de custodia de valores, medio de pagos corporativos y bancarios. Actualmente está presente y opera en 9 países europeos. FUNCIONES: -Garantizar la coordinación entre las áreas de contabilidad, finanzas, planificación y control.- Liderar el equipo y garantizar su capacitación y efectividad.-Preparar los Estados Financieros y los cierres mensuales asegurando la calidad de los datos.-Garantizar la producción de los informes (internos, al regulador, a la sede central) y coordinar los ciclos de planificación (presupuesto y previsión).-Verificar la asignación de costos.-Optimizar los procesos contables y de presentación de informes tributarios.-Gestionar la relación con auditores externos y consultores fiscales. REQUISITOS: - Experiencia previa de 8-10 años en las funciones del puesto- Imprescindible experiencia en sector financiero, banca, fintech- Imprescindible tener un nivel de inglés fluido (es el idioma principal de trabajo).