Client: Viavox
Location: Cantabria (Santander)
Job Category: Other
Job Views: 35
Posted: 22.01.2025
Expiry Date: 08.03.2025
Job Description:
BUSCAMOS:
Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
* Alto dominio de los idiomas: inglés y francés 100% a nivel de conversación y escritura.
* Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y francés).
* Conocimientos de informática a nivel de usuario.
* Excel nivel intermedio.
* Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.
* Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
* Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).
FUNCIONES:
* Atención a usuarios en inglés y francés sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
* Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
* Redacción / Traducción de documentos.
* Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
* Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
* Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
IMPRESCINDIBLE:
* Alto dominio de los idiomas inglés y francés 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.
* Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y francés).
* Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
* Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
VALORAMOS:
* Conocimientos de alemán, no siendo indispensables para la contratación.
* Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
* Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
OFRECEMOS:
* Formación a cargo de la empresa.
* Contrato a jornada completa.
* Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
* Buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr