Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
La administración de todos los sistemas que dan soporte al puesto de trabajo del usuario final principalmente:
1. Dominio de Active Directory
2. Azure Directory
3. Distribución e instalación remota del software y parches a los equipos cliente.
4. Impresión
5. Administración de Energía
6. Administración de Office 365
7. Administración Notes
8. Monitorización y Experiencia de Usuario
9. Gestión de Antivirus
10. Administración sistema MDM para dispositivos móviles
11. Gestión del inventario.
Todas las actuaciones llevadas a cabo, tanto las derivadas de incidencias como de trabajos planificados se registrarán en el sistema de tickets ServiceDesk Manager.
Formación Profesional grado superior informática
1. 25 horas de formación en administración de servidores
2. Al menos 2 años de experiencia en administración de la plataforma para la que se propone su colaboración
3. MCSA Windows Server 2016
4. Microsoft Azure Administrator
5. Administrador Microsoft 365
6. MCTS Windows Server Network Infrastructure Configuration
7. Configuring Microsoft System Center Configuration Manager o equivalente
8. Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate o Microsoft 365 Certified: Endpoint Administrator Associate o equivalente
9. IBM Lotus Domino 8 System Administration Operating
#J-18808-Ljbffr