Fundacion Adecco colabora con el Plan de Inclusion de personas con Certificado de Discapacidad de importante empresa multinacional del sector alimentario. Mision del puesto: Completar el plan de auditoria disenado para la compania. Establecer una cultura de control interno. Dar soporte en proyectos que puedan tener relacion con el area de auditoria interna. Funciones: Planificacion y desarrollo del plan de auditoria en base a la identificacion y comprension de los riesgos asociados a cada proceso del negocio. Detectar posibles deficiencias de control interno, asi como dar soporte en los planes de accion a desarrollar por la compania para mitigar dichas deficiencias. Dar soporte de control interno a distintas areas de la empresa/negocios para la correcta implementacion de controles que resulten adecuados y efectivos. Conducir investigaciones relacionadas con el canal de denuncias de la empresa. Participar en proyectos liderados por el equipo de auditoria interna. Fomentar la cultura de control interno a traves de la comunicacion activa con personas y departamentos. Reportar las conclusiones de cada auditoria al comite de direccion. Disponibilidad para viajar a otros negocios del grupo con el objetivo de llevar a cabo auditorias o proyectos relacionados. Coordinar las funciones anteriormente mencionadas con el equipo internacional de auditoria de la matriz en Reino Unido. Requisitos minimos: Grado en ADE, Economia o similar. Nivel avanzado MS Office. SAP. Se valoraran las practicas contables de los Big Four. Nivel ingles C1 como lenguaje de trabajo IMPRESCINDIBLE. Mas de tres anos de experiencia en puesto similar. Posibilidad de viajar a nivel nacional e internacional. Personas con discapacidad: Sera necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo publico competente. Auditor/a interno INDEFINIDO 50% Teletrabajo #J 18808 Ljbffr