Reconocida compañía con oficinas en Madrid precisa incorporar una/un Secretaria/o. Se responsabilizará de realizar funciones de secretaría y administrativas para la Dirección, de acuerdo a las directrices e instrucciones de las mismas, con la finalidad de garantizar un adecuado soporte en sus funciones.Funciones:- Gestión de la correspondencia y documentos.- Organización y control de agendas, reuniones, viajes y eventos (búsqueda y compra de billetes, reserva de hoteles, gestión de incidencias, etc).- Preparación de informes, presentaciones y materiales de soporte.- Coordinación de actividades administrativas diarias, asegurando el buen funcionamiento de la oficina.- Recibir y dar respuesta a las consultas telefónicas y electrónicas efectuadas.- Recibir, registrar y archivar documentación de la Dirección para garantizar su conservación, accesibilidad y correcta localización.Perfil:-Estudios de Secretariado de Dirección o similar.- Experiencia mínima de 3 años como Secretaria/o.- Nivel avanzado de inglés.- Nivel avanzado de ofimática.- Profesional flexible y adaptable.- Persona proactiva y con iniciativa.- Con una elevada capacidad de comunicación y argumentación, tanto a nivel verbal como escrito.- Persona discreta, metódica, organizada y muy resolutiva.Se ofrece:- Puesto estable.- Horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h.- Entorno dinámico y retador.