Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa del sector industrial, en la búsqueda de un/a Director/a de Compras para la zona de Cocentaina, Alicante.
Responsabilidades: El Director de Compras es responsable de planificar, coordinar y supervisar el aprovisionamiento de materiales necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la producción. Además, es responsable de liderar y desarrollar al equipo a su cargo, velando por el cumplimiento de plazos, control de material y servicio.
En tu día a día te encargarás de:
1. Gestión de compras y stock: Supervisar niveles de stock, planificar stocks mínimos, realizar inventarios trimestrales y coordinar con proveedores.
2. Supervisión y coordinación del equipo: Liderar y gestionar el equipo de oficina, supervisar la alineación con el almacén y resolver incidencias.
3. Relación con proveedores: Negociar condiciones y plazos, resolver problemas de suministro y mantener relaciones comerciales.
4. Logística internacional: Supervisar y realizar la carga semanal de PVC a Alemania.
5. Control administrativo: Revisar facturas, validar costos y optimizar presupuestos.
6. Mejora continua: Analizar e implementar mejoras en los procesos de compras y logística.
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
1. Experiencia en gestión de compras y aprovisionamiento en entorno industrial.
2. Capacidad para coordinar equipos y actividades multidisciplinares.
3. Fuerte orientación a resultados, con habilidades de planificación y organización.
4. Experiencia en negociación con proveedores nacionales e internacionales.
5. Conocimientos avanzados en gestión de inventarios.
Qué te ofrecerá este proyecto:
Formar parte de un equipo de profesionales cualificados y multidisciplinar, los cuales te ofrecerán todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación. Contratación estable y directa por parte de la empresa.
#J-18808-Ljbffr