Buscamos una persona para incorporarse a nuestros Servicios Centrales, dentro del Departamento de Apoyo Operativo.
Las funciones principales a desarrollar serán:
1. Resolución de incidencias de interbancario, cajeros, recibos y recaudación de impuestos, tasas y tributos.
2. Gestión de trámites con los organismos públicos.
3. Tratamiento de datos y la elaboración de documentos.
4. Manejo y control de la herramienta IRIS, GED y Pórtico para dar soporte técnico a toda la Entidad.
La persona seleccionada contará con categoría retributiva de NIVEL 10.
Es imprescindible que la persona cuente con:
1. Titulación de Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
2. Conocimiento del interbancario y canales desatendidos, en especial cajeros.
3. Experiencia en la resolución de incidencias de interbancario, cajeros, recibos y recaudación de impuestos, tasas y tributos.
4. Experiencia en la gestión de trámites con los organismos públicos.
5. Nivel alto de Office (Excel y Word), para el tratamiento de datos y la elaboración de documentos.
6. Conocimiento alto de IRIS, GED y Pórtico para ser capaz de dar su soporte técnico.
Además, buscamos una persona con las siguientes competencias:
1. Proactividad y Orientación al cliente final y a oficinas.
2. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
3. Habituado al trabajo en equipo y con capacidad para liderar proyectos.
4. Habituado a la elaboración de instrucciones, manuales y procedimientos de trabajo.
5. Capacidad para relacionarse, de forma multicanal, con compañeros, proveedores y otros intermediarios.
El proceso de selección contará con una prueba práctica donde se tendrá que poner de manifiesto los requisitos anteriormente citados.
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