Descripción del trabajo
Desde SEGULA Technologies buscamos incorporar un / a COMPRADOR / A para importante proyecto del sector Industrial ubicado en BILBAO.
Cuáles serán tus funciones?
1. Gestionar y liderar el proceso de gestión de compras en el contexto de proyectos EPCM.
2. Llevar a cabo la gestión comercial con proveedores en los paquetes de compra asignados.
3. Gestionar las homologaciones de proveedores cualificados para el proyecto.
4. Negociar los contratos para asegurar que las relaciones entre empresas y proveedores sean efectivas y productivas.
5. Gestionar el rendimiento del proveedor y mantener las evaluaciones de rendimiento con la aportación multifuncional de Ingeniería y Calidad.
6. Gestionar la activación de todos los pedidos / contratos de acuerdo con los procedimientos aplicables.
Requisitos :
1. Ingeniería Técnica / Superior.
2. Experiencia de 4 años en funciones de compras en proyectos de ingeniería del sector Industrial.
3. Experiencia en proyectos de gran envergadura de ingeniería.
4. Haber liderado paquetes de compras (preferiblemente eléctricos).
Te ofrecemos un salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales, formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos, y acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas en un ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr