Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector limpieza y restauración, que precisa incorporar a su equipo un ÁREA MANAGER.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
* Desarrollar, implementar, gestionar y hacer seguimiento a sus planes de negocio asignados.
* Reconocer la importancia de su liderazgo en la consecución de los resultados en su zona y con su equipo. Debe proveer ese liderazgo.
* Desarrollar la buena reputación de Mediterránea en el mercado. Reforzar nuestra posición como líderes promoviendo nuestra marca.
* Utilizar el análisis estratégico para desarrollar nuestra base de clientes actual y futura.
* Enfocarse en la retención y la posibilidad de venta cruzada de nuestros servicios.
* Ser el último responsable en los resultados financieros de su región.
* Hacer seguimiento a las siguientes tareas:
o Gestión total de sus cuentas.
o En conjunto con marketing desarrollar las estrategias de comunicación y servicio hacia sus clientes y usuarios.
o Gestionar y evaluar sus equipos.
o Optimizar sus costes.
o Formar a sus equipos.
o Estar atento a oportunidades de compra de productos innovadores que impacten positivamente en el servicio.
o Responsable del APPCC y todas las iniciativas de calidad y seguridad de la compañía.
o Establecer y mantener relaciones duraderas con sus clientes y potenciales.
o Trabajar estrechamente con la Dirección Nacional de Operaciones asegurando el posicionamiento de Mediterránea en el ámbito de recursos humanos para desarrollar e identificar los perfiles necesarios y estar preparados para el crecimiento en el futuro.
o Desarrollar y dar soporte a un equipo diverso de empleados, a todos los niveles operativos.
Su estilo de gestión debe reflejar un cuidado e interés por mantener un clima de cordialidad y crecimiento profesional de las personas a su cargo.
* Desarrollar y ejecutar un plan efectivo de comunicaciones que permita a los equipos entender nuestros objetivos como empresa así como un plan de comunicación con sus clientes para que comprendan el alcance y principios de nuestra compañía.
* Ayudar y asegurar el crecimiento de la marca Mediterránea. Siempre representar la compañía de manera profesional y positiva.
Responsabilidades y tareas adicionales:
* Soportar activamente el proceso de ventas.
* Participar en eventos, ferias, congresos, etc.
* Participar en los foros en que se encuentra Mediterránea según sea necesario.
* Activamente participar en los proyectos de la empresa cuando le sea requerido.
Competencias:
* Liderazgo
* Orientación a clientes
* Iniciativa
* Visión de negocio
* Titulación universitaria
* Un mínimo de experiencia de 5 años demostrando un desarrollo constante de su carrera.
* Debe ser capaz de demostrar que es capaz de llevar a cabo las responsabilidades mencionadas anteriormente de la manera más profesional posible.
* Será preferible haber desarrollado su experiencia en el sector o similar en puestos equivalentes.
* Prueba de tener la habilidad de dirigir e influenciar positivamente sus equipos.
* Capacidad de tolerar la presión profesional en el trabajo.
* Conocimientos demostrados en el uso de las aplicaciones de Microsoft y aplicaciones web.
* Conocimientos generales de finanzas y principios contables.
* Excelentes dotes de comunicación tanto escritos como verbales.
* Capacidad de escribir y realizar presentaciones frente a clientes y público en general.
* Excelentes dotes de negociación y gestión del negocio.
* Ágil en la gestión y escritura de contratos.
* Capacidad de trabajar independientemente sin necesidad de supervisión constante.
* Esta posición debe disponer de al menos un 60% de su tiempo en viajes.
* Esta posición puede requerir trabajar los fines de semana.
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