En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un Ingeniero/a de Soporte de Aplicaciones con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional líder en el sector tecnológico.
¿Qué buscamos?
- Experiencia avanzada en Linux (gestión, troubleshooting, análisis de logs).
- Experiencia con Kubernetes OnPremise, principalmente en deployments (la administración corre a cargo del equipo de plataforma).
- Conocimientos en monitorización con el stack ELK (ElasticSearch, Logstash, Kibana).
- Experiencia trabajando en entornos OnPrem, ya que actualmente no hay infraestructura en la nube.
- Scripting con Python y Bash para automatización y soporte.
- Capacidad para leer y comprender código Java (no es necesario programar, pero sí interpretar).
- Experiencia en bases de datos SQL (consulta y análisis de datos).
Conocimientos valorables:
- Networking y comunicaciones:
balanceadores de carga, F5, etc.
- Kafka-Confluent a nivel usuario (revisión de tópicos, detección de lag, etc.).
- Ansible