Desde Temporing abrimos nuevo proceso de selección para un importante hotel de la zona de LALÍN.
Funciones:
1. Planificar, ejecutar y desarrollar el mejor servicio al cliente.
2. Controlar y supervisar la gestión de habitaciones del hotel.
3. Supervisar el personal de recepción, incluyendo reservas, mostrador, facturación, caja, consejería y teléfonos.
4. Mantener una comunicación constante con otros departamentos del hotel.
5. Capacitar, supervisar y dar soporte al personal bajo su cargo.
6. Resolver problemas y manejar quejas de clientes.
7. Asegurar que las tarifas aplicadas a los clientes estén correctas.
8. Verificar la disponibilidad de insumos de oficina y mantener la recepción en óptimas condiciones.
9. Organizar, coordinar y asistir en eventos.
10. Establecer turnos y horarios de trabajo adecuados.
Requisitos:
1. Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
2. Residencia en la zona.
3. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
5. Conocimientos en gestión de eventos.
Se ofrece:
1. Jornada completa de 8 horas diarias, de lunes a domingo, con 2 días de descanso según la carga de trabajo.
2. Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr