Te gustaría trabajar en la empresa que está revolucionando la telemedicina en el mundo?
TELADOC HEALTH ofrece la única solución integral de atención virtual capaz de servir a organizaciones y personas en cualquier lugar del mundo. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención médica primaria, la salud mental y la atención médica experta para brindar los mejores resultados médicos.
La persona que se incorpore se encargará de brindar orientación y apoyo psicológico a los pacientes mediante escucha activa y acompañamiento, a través de entrevistas telefónicas semiestructuradas. Evaluar la gravedad y el nivel de atención requerido, abordando problemas o trastornos que puedan afectar significativamente la calidad de vida del paciente debido a un posible deterioro psicológico.
Gestión y Revisión de Solicitudes y Consultas :
1. Revisar diariamente las solicitudes de Orientación Psicológica en el sistema.
2. Realizar llamadas salientes para gestionar solicitudes pendientes.
Preparación, Realización y Documentación de Sesiones :
1. Preparar cada caso antes de la sesión (historial, número de sesiones restantes, tareas, etc.).
2. Conducir sesiones estructuradas, respetando los estándares de calidad y requisitos de cada cliente.
3. Detectar posibles trastornos psicológicos, conductuales y / o emocionales siguiendo criterios diagnósticos.
4. Desarrollar planes de tratamiento basados en la demanda y diagnóstico del paciente.
5. Redactar notas y comentarios después de cada sesión y realizar gestiones administrativas de cierre.
Coordinación de Agenda y Calendario :
1. Gestionar de forma autónoma la agenda y calendario en función de las necesidades del servicio.
2. Organizar cancelaciones, cambios de cita, y confirmaciones.
3. Crea eventos y bloquear slots en la plataforma interna, según las citas de seguimiento acordadas.
4. Enviar confirmaciones de cita (email, SMS, plataforma interna) y material necesario.
Gestión de Protocolos y Reportes :
1. Abrir y cerrar fichas para el correcto reporting mensual en los sistemas internos.
2. Reportar incidencias relacionadas con la asistencia, sistemas o protocolos.
3. Revisar y seguir los protocolos internos de cada compañía para la prestación del servicio.
Reuniones y Comunicaciones Internas :
1. Participar en reuniones semanales del equipo y supervisión de casos.
2. Mantenerse al día con las comunicaciones internas en Teams y Outlook.
REQUISITOS :
1. Licenciatura o Grado en Psicología.
2. Máster en Psicología General Sanitaria.
3. Experiencia asistencial en el ámbito de la intervención psicológica sanitaria y / o clínica de mínimo de 2 años.
4. Muy valorable especialización en Terapia Breve Estratégica y / o experiencia en atención psicológica vía telemática (video llamada, chat asincrónico, etc.).
5. Habilidades informáticas : nivel intermedio / alto de aplicativos Office 365 y se valorará conocimientos con el uso de CRMs.
6. Contrato por sustitución de maternidad hasta aprox. Febrero del 2026.
7. Jornada laboral de 30 / 35 horas semanales de lunes a viernes : 1 mañana y 4 tardes.
8. Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo.
9. Oportunidad profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
Si crees que cumples los requisitos y te gustaría trabajar en una empresa como Teladoc Health ¡ESPERAMOS TU CANDIDATURA!
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