En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado español. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un / a Senior DevOps Engineer, ubicado / a en Madrid, que combine pasión por la tecnología, audacia, y confianza.
Programa de formación y aprendizaje continuas. Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft
Retribución flexible.
Horario de 9:30h a 13:30h de lunes a viernes.
Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades:
* Liderazgo técnico de proyectos de Infraestructura con metodología DevOps.
* Participación en proyectos de:
o CI y CD con Azure DevOps (valorable Github).
o IaC con Biceps y ARM.
o Seguridad en el código y operaciones (DevSecOps).
o Valorable MLOps y LLMOps.
* Despliegue y configuración de servicios.
* Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar e implementar la solución, así como mejorar el performance de arquitecturas actuales.
Qué conocimientos requerimos?
Experiencia profesional:
* 5 años de experiencia en DevOps y Code-Mining.
* Experiencia en el diseño e implementación de arquitecturas sobre Azure.
* Experiencia en metodologías Agile y liderazgo de equipo.
* Experiencia en administración de recursos en Azure.
Valorable:
* Titulación superior.
Competencias:
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados.
* Iniciativa, autonomía.
* Persuasión.
* Capacidad organizativa y de planificación.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas tecnologías.
#J-18808-Ljbffr