Gestor procesal y de reclamaciones entidades financieras, Zaragoza - KPMG Abogados, Zaragoza
Responsabilidades:
* Análisis, gestión, resolución y seguimiento de reclamaciones de usuarios de servicios financieros en relación con sus intereses y derechos derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela y de las buenas prácticas de usos financieros.
* Asegurar el correcto cumplimiento y atención de las reclamaciones presentadas por los usuarios financieros en plazo y forma.
* Gestión documental de los expedientes de reclamación.
* Reporte de seguimiento y actualización de las plataformas informáticas de nuestros clientes.
* Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes para asegurar una correcta gestión y tramitación.
* Profundizar tu conocimiento sobre las mejores prácticas de las entidades bancarias en materia de consumo.
* Podrás aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.
Requisitos:
* Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
* Experiencia previa de 4-5 años desempeñando tareas relacionadas con reclamaciones tramitadas por el servicio de atención al cliente (SAC) de entidades financieras, o ante instancias supervisoras (Banco de España, CNMV, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), así como tareas relacionadas con el asesoramiento jurídico bancario.
* Valoraremos positivamente haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en entidades financieras.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Valorable utilización de herramientas legales y bases de datos.
* Actitud y pasión por lo que hacemos.
* Interés por la mejora de procesos.
Beneficios:
* Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
* Oportunidades internacionales y red de contactos global.
* Formación continua y plan de carrera a tu medida.
* Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
* 31 días laborables de vacaciones.
* La tarde de tu cumpleaños libre.
* Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo.
* Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones.
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas.
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
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