Quienes somos? Sodexo es una multinacional francesa que esta presente en mas de 67 paises donde ofrece mas de 100 servicios distintos entre los que figuran servicios de alimentacion, facility management y beneficios e incentivos. Nuestra mision es mejorar la calidad de vida de las personas, ya que estamos convencidos de que el bienestar contribuye al rendimiento y la eficiencia de las empresas e instituciones donde prestamos servicio Que estamos buscando? Estamos en la busqueda de un/a profesional de la Restauracion Colectiva para incorporarse a nuestro equipo operacional del Segmento Corporate Services. La persona seleccionada tendra bajo su responsabilidad liderar un proyecto vinculado con la gestion de contratos de restauracion para clientes del sector corporativo en Zona Maresme Girona. El objetivo principal de la posicion es ofrecer el mas elevado estandar de calidad a nuestros clientes en los servicios que prestamos, garantizando en todo momento el bienestar de los equipos, la sostenibilidad de nuestra operacion y la rentabilidad del negocio. Buscamos a un/a lider con elevada vocacion de servicio, pasion por la restauracion colectiva (valorada experiencia en eventos) y con capacidad de traducir en acciones operativas en su site las lineas estrategicas marcadas por el segmento. Que haras en tu dia a dia? Asegurar que la operacion de los contratos bajo se responsabilidad tenga un impacto sostenible tanto social como medioambientalmente. Velar por el cumplimiento de toda la normativa higienico sanitaria, asi como las politicas y procedimiento de prevencion de riesgos laborales. Garantizar una adecuada gestion financiera del contrato, velando en todo momento por el logro de la rentabilidad esperada y la puesta en marcha de acciones para maximizar los beneficios sin sacrificar la calidad y el valor anadido. Supervisar personalmente que el delivery de los servicios bajo su responsabilidad cumpla con un elevado nivel de calidad y valor percibido, estableciendo mecanismos para evaluar continuamente el nivel de satisfaccion de usuarios y comensales. Mantener una interlocucion cercana con los clientes, construyendo un vinculo profesional cercano y de confianza que impulse la retencion. Gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad (aprox 30 personas en sala y cocina), promoviendo el espiritu de servicio y el fomento de un ambiente de trabajo positivo. Mantener un espiritu inconformista Continuamente buscar oportunidades de mejora y poner en marcha acciones ganar ganar que aporten valor al cliente y solvencia al contrato. Que necesitamos? Minimo de cuatro anos de experiencia en la gestion de establecimientos de restauracion, preferiblemente colectiva. Experiencia en la gestion de equipos Experiencia en Retail. Formacion en hosteleria preferiblemente o algun area de gestion/administracion. Liderazgo, gran capacidad organizativa y elevado sentido de excelencia. Que te ofrecemos? La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa mul