Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y eres especialista en soporte técnico, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesará!
Requisitos Técnicos:
1. Experiencia mínima de entre 3 y 5 años.
2. Soporte a usuarios en remoto y presencial.
3. Soporte N1 para resolución de incidencias.
4. Altas/bajas/mantenimiento de usuarios.
5. Seguimiento y resolución de incidencias.
6. Tareas de inventariado.
7. Experiencia en administración de O365 (OneDrive, SharePoint y Exchange), AD.
8. Se valorará experiencia en migración de servidores a SharePoint.
9. Configuración de aplicaciones y equipos.
10. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
11. Vehículo propio valorable.
Trabajar con nosotros te aportará:
1. Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
2. Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
3. Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
4. Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
#J-18808-Ljbffr