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Descripción del empleo
Workplace: Madrid, España
Nuestro cliente es una empresa de commodities ubicada en Madrid, consolidada en el mercado y que ha experimentado un fuerte crecimiento y expansión. Para ellos estamos buscando un COORDINADOR ADMINISTRATIVO que liderará el departamento administrativo y el equipo de 3 personas que lo compone.
Principales funciones
* Coordina el departamento y supervisa las funciones administrativas diarias, realizando también facturación de albaranes, mayores de clientes, control de pagos de clientes, conciliaciones bancarias y pagos a proveedores.
* Coordina con gestores externos referentes a facturación y control de gestión.
* Colabora estrechamente con otros departamentos para facilitar un flujo de trabajo eficiente y asegurarse de que las necesidades administrativas se aborden de manera oportuna.
* Realiza el seguimiento de los plazos y se asegura de que todas las tareas administrativas se completen puntualmente y con precisión.
* Identifica áreas de mejora en los procesos administrativos y propone soluciones efectivas para aumentar la eficiencia y la productividad.
Requisitos
* Experiencia en coordinación de equipo de al menos 1 año.
* Experiencia previa en funciones similares.
* Excelente dominio de Excel.
* Capacidad demostrada para trabajar en equipo y resolver problemas con iniciativa.
Se ofrece la posibilidad de incorporarse en un ambiente dinámico, en crecimiento y con posibilidad de aportar cambios y mejoras con su propia actitud.
Sede de trabajo: Madrid
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