Colaborando con el Grupo FLUIDRA, estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Compras para incorporarse con un contrato directo por empresa, para una sustitución de maternidad. Fluidra es una empresa global líder en el sector de la piscina y el wellness, cotizando en la bolsa española. Fundada en 1969, nos especializamos en servicios y productos innovadores para piscinas residenciales y comerciales. Operan en más de 47 países con 135 delegaciones comerciales y 35 centros de producción. Su equipo está compuesto por más de 7,000 profesionales de 45 países.
Su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Tus funciones:
* Contacto diario con proveedores/as nacionales e internacionales, seguimiento cartera, reclamación de plazos.
* Realizar pedidos, revisión propuestas y gestión de cartera: incidencias, consultas, etc.
* Tareas administrativas de compras y de importación, gestión documentos: revisión facturas, albaranes, packing list, así como despacho aduanas, incoterms, precios, etc.
* Gestión diaria de la cartera mediante listados excels, PBI, seguimiento de KPI diarios, semanales, mensuales.
* Gestión de emails vía Outlook (volumen alto de correos diarios).
* Gestiones con operador/a logístico y de stock (incidencias, ajustes, control stock, etc).
Requisitos:
* Experiencia en departamento de compras/logística, internacional/nacional/europeo.
* Inglés: nivel conversación.
* Tratamiento de datos/gestión de Excel: tablas dinámicas, fórmulas tipo buscarv (nivel medio/alto).
* Valorable conocimiento de ERP M3 o similar, PBI, Gmail.
¿Qué ofrecemos?
Salario en función de la experiencia y valor aportado.
Horario de Lunes a jueves de 8h a 17h. Viernes (de 7 a 15h).
Contrato directamente por parte de la empresa, sustitución de maternidad. #J-18808-Ljbffr