Paravivir Inmobiliaria, agencia con más de 25 años en el sector inmobiliario en Zaragoza y asociada APIAR, amplia su equipo con la incorporación de un/a nuevo/aAgente Comercial. Se responsabilizará de la gestión eficiente de las visitas a inmuebles de venta y alquiler.
¿Cuáles serán tusRESPONSABILIDADES ?
- Atención y Asesoramiento al Cliente:
* Atender y cualificar a clientes potenciales, identificando sus necesidades y preferencias.
* Organizar, agendar y realizar visitas a inmuebles, proporcionando información detallada y resolviendo dudas.
* Realizar seguimiento personalizado de clientes, manteniendo una comunicación fluida y proactiva, buscando alternativas en otros inmuebles en caso de no encajar los visitados.
* Gestionar de forma eficaz la comunicación mediante Outlook, Inmovilla, teléfono y Whatsapp.
* Gestionar las hojas de visita.
- Gestión de inmuebles:
* Visitar las propiedades, evaluando su potencial y alineándolo con las necesidades de clientes tanto potenciales como actuales, para identificar oportunidades de venta efectivas desde el primer día.
* Apoyar en la elaboración y gestión de expedientes de inmuebles, incluyendo reportajes fotográficos y descripciones detalladas.
* Monitorizar activamente el portal Aportalia, detectando inmuebles con potencial para ampliar nuestra oferta de venta y alquiler, y generando nuevas oportunidades de negocio.
* Realizar análisis de compatibilidad entre los nuevos inmuebles ingresados en el MLS y nuestra base de datos de clientes, identificando oportunidades de conexión personalizada y contactando proactivamente a los clientes cuyas necesidades coincidan.
- Venta y alquiler de inmuebles:
* Gestionar la firma digital de hojas de señal y contratos de reserva.
* Comprobar el valor de la Referencia Catastral.
* Informar y asesorar a clientes en materia de gastos, aspectos financieros y legales de la compraventa o alquiler.
* Coordinar la entrega de documentación y el cierre de operaciones.
- Postventa:
* Realizar un seguimiento postventa de los clientes compradores, una o dos semanas después, para saber su grado de satisfacción y atender cualquier necesidad.
- Otras acciones:
* Realizar acciones de buzoneo estratégico.
* Gestionar la reputación online, fomentando reseñas positivas de clientes en Google.
* Apoyo en gestiones administrativa, en algún caso.
¿Cuáles son losREQUERIMIENTOS DEL PUESTO ?
* Indispensable, excelencia en el trato con el cliente, empatía y visión comercial.
* Indispensable, honestidad, buena imagen y muy buena presencia, será la imagen de la agencia con el cliente final.
* Experiencia comercial mínima de 2 años. Muy valorable experiencia en Inmobiliaria.
* Actitud versátil y curiosa, para aprender otras funciones administrativas de la agencia.
* Proactividad y visión de futuro, con ambición y ganas de crecer profesionalmente y hacer carrera en una agencia enfocada en la calidad dentro del sector inmobiliario.
* Se valorará disponer de conocimientos en RRSS, CRM Inmovilla y Excel.
* Se valorará poder conducir moto, facilitándola como vehículo de empresa para las visitas.
¿QuéSE OFRECE ?
Podrás formar parte de una agencia pequeña pero con gran reconocimiento por su trayectoria de más de 25 años, comprometidos por la Seguridad, la Experiencia del Cliente y la Innovación Constante (tours, home staging, IA...).
Pertenecerás a un equipo unido, cercano y honesto, con:
* Salario fijo de 1.382€ brutos mensuales (pagas extras incluidas), más comisiones.
* Contrato indefinido.
* Jornada de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. No se trabaja los fines de semana.
* Oficina situada en pleno centro de Zaragoza, en la calle Méndez Núñez.
* Disponibilidad de moto de empresa para realizar las visitas.
* Formación a cargo de la empresa, en Inmovilla y otras formaciones del departamento.
* Networking y participación en los mejores eventos inmobiliaris de España.
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