En Majestic Hotel Group buscamos un técnico de sistemas para nuestro equipo de IT, ubicado en nuestras oficinas centrales.
Que funciones desarrollarás:
Helpdesk de usuarios en aplicaciones y Sistemas corporativos. Mantenimiento integral,
configuración y evolución de todos los sistemas del grupo.
Uso herramienta de ticketing para la gestión de incidencias
Administración/configuración de todos los Sistemas de la organización: servidores, PC's,
impresoras, centralitas, switches, routers, etc ...
Monitorización de activos.
Qué requisitos estamos buscando:
Titulación técnica (SMR, ASIR o equivalentes)
Experiencia en resolución de incidencias y soporte al usuario (Help Desk), reparación instalación y configuración de equipos, verificación de averías y cualquier proceso de atención al usuario.
Valorable experiencia con entorno y aplicaciones Microsoft. Windows Server, Gestión Active Directory, GPO's, O365, XDR, Gestión de redes y gestión de Sistemas en general
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.