Deseamos incorporar en el Equipo de Dirección en Hernani un/aAdministrativo/acon capacidad de desarrollo que se responsabilice detareas relacionadas con atención a las necesidades administrativas y de soporte a Dirección.Tus funciones serán:Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook).Participación en proyectos del departamento.Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.Atender las visitas programadas y organizar reuniones.Controlar la documentación para la firma de la dirección.Gestión de viajes, traslados, reserva de hoteles, etc.Qué te ofrecemos:Proyección de futuro profesional dentro de la organización.Reto y crecimiento permanente.Paquete retributivo atractivo y con evolución.Formación continua a cargo de la empresa.Requisitos:Qué buscamos:Al menos 2 años de experiencia en labores de atención al cliente.Formación profesional de Secretariado/Asistencia a la dirección o similar.Idiomas: Nivel avanzado de Euskera.Excelente comunicación (oral y escrita).#J-18808-Ljbffr