Desde LHH, nos encontramos en búsqueda de una/un subgobernanta/e para unirse directamente a nuestro cliente, un hotel de 5* en Málaga.
Para esta vacante, se están valorando candidaturas de personas con gran capacidad de liderazgo y experiencia en llevar equipos además de un nivel alto de inglés y competencias digitales. Si eres un/a profesional con experiencia en el sector hotelero y tienes vocación por ofrecer una excelente experiencia al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a un proyecto único y formar parte de un equipo en continuo crecimiento.
Funciones principales:
* Controlar la limpieza de las habitaciones y/o zonas comunes siguiendo los estándares.
* Prestar siempre especial atención a las zonas comunes de camino a las habitaciones desde el punto de vista del cliente
* Cumplir estrictamente con las normas básicas de comportamiento establecidas por el hotel
* Saber gestionar y resolver problemas durante el turno correspondiente de manera rápida y efectiva, e informar inmediatamente a la Gobernanta sobre cualquier preferencia que tenga el cliente
* Controlar que se respeten las normativas establecidas, así como los estándares del correcto uso de los productos internos del hotel y SOP de limpieza.
* Asumir responsabilidad sobre la manutención de las flores en las habitaciones
* Asegurarse que los materiales de limpieza se guarden
* Informar al equipo de Room Service cuando haya bandejas en los exteriores de las habitaciones
* Cumplir estrictamente con el procedimiento para actualizar el estado de la habitación (limpio a inspeccionado) en OPERA para que la Gobernanta y Recepción puedan hacer un seguimiento en tiempo real sobre la situación de las habitaciones.
* Reportar de inmediato sobre partes de mantenimiento urgentes, así como mantener un alto nivel de comunicación y coordinación continua con el departamento de mantenimiento.
* Informar de inmediato a la Gobernanta sobre cualquier pieza que necesite un tratamiento especializado de limpieza (fundas de sofá, alfombras, cortinas, etc), después de haber avisado previamente a la Encargada de Lencería, así como el Jefe de Mozos.
* Trabajar a conciencia con las normativas internas del hotel establecidas sobre riesgos laborales, sobre todo en lo que se refiere a productos químicos peligrosos, asegurándose de no dejarlos al alcance de los clientes o de otros trabajadores para evitar riesgos innecesarios y por la seguridad de uno mismo.
* Asegurarse de que los objetivos de sostenibilidad del hotel se cumplan apagando todas las luces, los AACC y los grifos se cierren en las habitaciones de salida.
* Respetar las reglas internas del hotel establecidas sobre el protocolo a seguir para la entrega y registro de objetos perdidos en la carpeta establecida para facilitar la devolución del olvido al cliente en caso de que lo reclame.
* Saber preparar el trabajo diario para el servicio de limpieza de habitaciones de las camareras de pisos y/ o limpiadoras/es, así como el reparto de habitaciones para la cobertura.
* Contribuir a un buen ambiente de clima laboral, demostrando sensibilidad, respeto, compañerismo, cordialidad y una actitud impecable hacia el cliente y/o al resto de trabajadores, en especial a los propios compañeros de equipo.
* Ser tolerante y flexible a la hora de trabajar individualmente y en equipo cuando el trabajo lo requiere.
* Atender las llamadas telefónicas que llegan de Recepción y de los huéspedes.
* Cubrir el turno de tarde y los turnos de fin de semana cuando se requiere.
* Controlar el stock de amenidades, material de limpieza, artículos de oficina, … para hacer el pedido pertinente.
* Chequear y responder correspondencia vía mail cuando se requiera en ausencia de la Gobernanta.
* Formar a nuevos empleados/as sobre los SOP de limpieza y estándares del hotel y LHW.
* Hacer inventarios de menaje de habitaciones y mobiliario extra de habitaciones (cunas, camas supletorias, …).
* Control y reposición (retapizado) de elementos decorativos en las habitaciones.
* CAPEX: contribuir a su creación y supervisar/dar seguimiento a las entregas del pedido.
Características Personales
* Trato correcto y agradable.
* Proactiva/o.
* Trabajar en equipo.
* Debe sentirse satisfecha/o de conseguir objetivos.
* Debe tener preocupación por su imagen y comportamiento personal.
* Requiere un carácter de superación continúa.
* Flexibilidad y discreción.
* Ser responsable en su trabajo y tener capacidad de iniciativa propia para manejar situaciones de forma independiente cuando no esté la Gobernanta.
Conocimientos específicos
* Conocimientos sobre el correcto uso de productos químicos peligrosos.
* Conocimientos sobre los riesgos del mal uso de materiales de trabajo.
* Conocimientos sobre realización de turnos, normas de contratación, para saber actuar en situaciones de baja por enfermedad/accidente/licencia/vacaciones en caso de ausencia de la Gobernanta.
* Conocimientos y experiencia para aplicar tratamientos especializados en la limpieza de tapicerías de lujo, así como alfombras, suelos y otras instalaciones.
* Ingles Fluido para mantener conversaciones con clientes, así como poder mantener conversación para solución de quejas
* Tener conocimiento y experiencia previo con el sistema de OPERA y Microsoft Office.
* Disponibilidad absoluta y flexibilidad en cuanto a los horarios de trabajo.
* Experiencia previa de mínimo 1 año como Subgobernanta/e en hoteles 5 estrellas.
Se ofrece:
* Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en un entorno profesional de alto nivel.
* Desarrollo profesional y formación continua.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Contrato indefinido
* Salario fijo interesante