Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil Gestor de Pedidos (Activador) en nuestra delegación de Bilbao para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
* Realización de ofertas de productos/servicios al cliente.
* Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
* Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
* Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
* Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
* Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
* La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales).
* Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.
* Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc.
* Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc.).
* Se apreciará tener conocimientos medios de inglés.
Munguía, Basque Country, Spain
#J-18808-Ljbffr