Descripción:
En Lactalis Puleva estamos buscando para nuestro departamento de Supply Chain en el área de transportes un gestor/a de incidencias y litigios.
Sus principales funciones serán:
1. Gestionar incidencias relacionadas con retrasos en entregas y rechazos de mercancía de clientes.
2. Gestionar retornos y reentregas de mercancía con la agencia de transporte y hacer el seguimiento.
3. Confirmar entregas mediante la generación y verificación de los archivos de entrega cumplimentados, y posteriormente confirmar con lo solicitado por el área de servicio al cliente.
4. Valorar las rutas, verificar las tarifas de viajes, y emitir preliquidaciones de los servicios de transporte realizados.
5. Hacer seguimiento de los indicadores y elaborar informes.
6. Gestionar y analizar litigios relacionados con la no calidad tanto de devoluciones como de entrega de mercancía.
7. Garantizar la facturación al cliente o correcta imputación de la mercancía que no puede salir a la venta por daño u otro motivo con el departamento de administración y finanzas.
8. Gestionar los albaranes y documentación necesaria para analizar los litigios.
Requisitos:
1. Ciclo formativo de grado medio/superior, FPI/FP II.
2. Valorable titulación en cadena de suministro o legislación de transporte.
3. Nível alto en Office, principalmente Excel.
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