Desde GRUPO CRIT buscamos para una importante empresa ubicada en polígono cercano a Vitoria una persona para el puesto de Administrativo/a de compras.
¿CUALES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES?
1. Búsqueda e identificación de nuevos proveedores
2. Negociación y acuerdo con proveedores. Gestión de ofertas.
3. Conseguir los objetivos de compra establecidos en lo referente a precio, condiciones de pago, servicio y calidad.
4. Gestión de pedidos, adquisición y seguimiento.
5. Gestión de incidencias. Reclamación de pedidos, búsqueda de alternativas y soluciones ágiles.
6. Evaluación de proveedores y del cumplimiento de las condiciones acordadas.
7. Dar continuidad a los actuales clientes y proveedores.
8. Gestión de los albaranes y facturas.
9. Actualización base de datos del ERP.
10. Colaborar con los diferentes departamentos para la consecución de los hitos.
11. Otras tareas administrativas relacionadas al departamento.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Horario de 06:00-14:00
2. Salario: 13,04€ bruto/hora
3. Contrato inicial de 3 meses por ETT para luego paso a empresa
¿QUÉ CONOCIMIENTOS NECESITARIAS?
1. Formación en Administración, gestión y dirección de empresas o similares. Muy valorable formación en Ingeniería, Química, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología u afines.
2. Experiencia mínima de 1 año trabajando en compras y/o supply chain; valorable experiencia en logística y habiendo trabajado con referencias de compras.
3. Conocimiento del ERP Expertis u otro similar. Excel avanzado.
4. Muy valorable: haber trabajado en empresas del sector farma o similares (producto sanitario, hospitales, etc.)
5. Conocimientos de ofimática.
6. Nivel medio de inglés B2.
7. Imprescindible tener vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr