Buscamos una persona con perfil de mozo/a de almacén que convine el puesto con tareas de auxiliar administrativo.
Buscamos una persona responsable, proactiva, polivalente y acostumbrada a un ritmo elevado de trabajo.
* Valorable carnet de carretillero/a.
* Ofimática nivel usuario.
* Valorable conocimientos y experiencia en el manejo de SAP.
* Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
FUNCIONES:
* Carga y descarga manual de paquetería.
* Orden y limpieza de nave.
* Gestión documental.
* Entrega y control EPIS.
* Orden y limpieza en sala EPIS.
* Entrar en el almacén para comunicarse con otros empleados.
* Introducción horas en el sistema.
* Acogida e información a trabajadores.
* Facturación.
HORARIO: De lunes a viernes. 09:00 a 13:00. Comenzará con un contrato a 20 horas para su formación, con posibilidad de ampliar jornada.
REQUISITOS:
* Experiencia de al menos 1 año en almacén.
* Experiencia en tareas administrativas de al menos 6 meses.
* Vehículo propio.
* Formación grado medio en administración.
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