Misión del puesto:
Dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación asignada, respetando los acuerdos contractuales con el Cliente y las Políticas y Valores establecidos por la Compañía, asegurando, a su vez, la rentabilidad máxima del Centro y el crecimiento de la cuenta Cliente.
Gestión Operativa:
* Definir junto con el director/a de la BU los objetivos a alcanzar en su ámbito de responsabilidad.
* Establecer la estructura organizativa en las operaciones bajo su responsabilidad que le permitan alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo con las políticas de organización estándares de la Compañía.
* Liderar el equipo en la operación. Organizar y planificar las actividades, a partir de las previsiones, y asignar los recursos técnicos y humanos necesarios.
* Asegurar la implementación de los procesos estándares operativos fijados en la estrategia de la Unidad de Negocio en las operaciones bajo su responsabilidad.
* Analizar KPI’s operativos, identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y hacer seguimiento de la implementación de los mismos.
* Liderar la gestión del cambio hacia la cultura de la estandarización y mejora continua.
Gestión Financiera:
* Elaborar el presupuesto anual, analizar las posibles desviaciones y llevar a cabo las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de la operación asignada.
Gestión Clientes:
* Liderar la gestión de los clientes existentes dentro de su ámbito de responsabilidad, garantizando: la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, la obtención de rentabilidad establecida en los presupuestos anuales y la fidelización de los mismos.
Perfil requerido:
* Imprescindible Mínimo Titulación Media/Superior.
* Valorable formación específica en el área de logística.
* Valorable conocimientos sistemas gestión de almacén y Transporte.
* Imprescindible conocimientos Financieros.
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares, habiendo liderado equipos multidisciplinares.
* Nivel alto de inglés (B2-C1).
#J-18808-Ljbffr