Senior Talent Acquisition en Baker Tilly | Máster en Dirección de Recursos Humanos
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista para la oficina de Madrid, desarrollando las siguientes funciones:
* Atención telefónica y por correo electrónico.
* Recepción de visitas presenciales en la oficina.
* Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
* Gestión de mensajería y paquetería.
* Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
* Gestión material de la oficina.
* Registro de facturas de proveedor.
Requisitos:
* Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.
* Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
* Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
* Imprescindible dominio español e inglés.
* Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).
Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
* Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
* Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:30h y Viernes de 9:00h a 15:00h.
#J-18808-Ljbffr