¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Entonces este es tu trabajo!
Funciones:
* Atención y asesoramiento al cliente vía telefónica, email y/o presencial de consultas técnicas, precios, reclamaciones e incidencias, y realización de pedidos de compra inmediatos.
* Cobros de caja y cierre.
* Gestión de pedidos: gestión de albaranes, comprobando que los descuentos están aplicados en coordinación con el área comercial.
* Extracción del listado diario de albaranes de venta.
* Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicas, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego.
* Recepción de mercancía, ubicación, control e introducción en el sistema. Control de stock en tienda: máximos y mínimos, inventarios, regularizaciones, obsoletos, listados de control.
Requisitos:
* Disponibilidad inmediata para incorporación.
* Nivel alto en ofimática.
* Experiencia en puesto similar.
* Valorable carnet de carretilla VIGENTE.
* Valorable experiencia con programa AS400.
* Conocimientos en materiales de construcción.
¿Qué ofrecemos?
* Empresa ubicada en Coslada.
* Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con una hora para comer.
* Contrato de sustitución por baja de paternidad prevista para iniciar en marzo, pero incorporación a mediados de febrero para formación previa.
* Salario: 10€-11€ por hora bruto aprox.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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