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¡Estamos en búsqueda de 4 Vendors Managers para nuestras 4 categorías: Computing, Mobility, Hogar y Home Entertainment para integrarse a nuestros equipos!
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Tareas como Vendor Manager:
1. Seleccionar y contratar a proveedores o vendedores externos que ofrezcan productos o servicios de alta calidad a precios razonables.
2. Establecer acuerdos de nivel de servicio y plazos de entrega con los proveedores o vendedores.
3. Gestionar el rendimiento de los proveedores o vendedores, incluyendo la resolución de problemas y la toma de decisiones sobre la continuidad o finalización de relaciones comerciales.
4. Monitorear y evaluar el rendimiento de los proveedores o vendedores en relación con los acuerdos establecidos.
5. Trabajar con equipos internos para asegurar que los productos o servicios adquiridos de los proveedores o vendedores cumplan con las necesidades y expectativas de la empresa.
6. Participar en la negociación de precios y términos de contrato con los proveedores o vendedores.
7. Mantener una base de datos actualizada de proveedores o vendedores y sus productos o servicios, y llevar a cabo análisis de costos para tomar decisiones informadas sobre la adquisición de productos o servicios.
8. Desarrollo de Catálogo y Selección de Productos: Serás el cerebro detrás de la selección de productos y la organización del catálogo, tomando decisiones estratégicas sobre qué productos ofrecer, en colaboración con proveedores y sus líneas de productos.
9. Rentabilidad Estratégica: Asegurar que la empresa alcance una rentabilidad óptima, alineada con nuestras expectativas y metas financieras.
10. Acciones de Marketing y Colaboración con Proveedores: Trabajarás codo a codo con proveedores y marcas para planificar y ejecutar estrategias de marketing que impulsen las ventas y promuevan nuestros productos de manera efectiva.
Requisitos:
1. Formación Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Comercio Internacional o similares.
2. Experiencia en Ecommerce o estudios en marketing digital y/o comercio electrónico.
3. Conocimientos Previos de sector de tech y del mercado en el que se encuentra la empresa.
4. Habilidades avanzadas para interpretar datos y medir el impacto de las estrategias implementadas.
5. Habilidades avanzadas de negociación para colaborar con otros equipos y optimizar resultados.
6. Conocimiento TOP en Excel.
7. Nivel B1/B2 inglés.
Competencias:
1. Habilidades de negociación.
2. Destrezas analíticas.
3. Habilidades de comunicación y colaboración.
4. Habilidades para la resolución de problemas.
5. Proactividad.
6. Liderazgo.
7. Capacidad de organización, planificación y adaptación.
¿Qué ofrecemos?
1. Trabajo Remoto.
2. Asistencia mensual a Oficina de 1 - 3 días.
3. Horario libre. Organiza tu jornada como mejor se ajuste a tu vida.
4. Autonomía. Definimos el objetivo, tú tendrás la libertad para elegir el camino para lograrlo.
5. Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti).
6. Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico).
7. Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios.
8. Póliza Colectiva de Seguro frente al eventual riesgo de accidentes laborales y no laborales.
9. Chat Médico. Servicio de chat médico 24h.
10. Chat Legal. Servicio de chat legal 24h.
11. Chat Veterinario. Consulta a profesionales en línea.
12. Área de bienestar personal. Acceso a programas de ejercicios y planes de nutrición.
13. Psonrie. Programa de bienestar emocional con atención psicológica gratuita online.
14. Rango salarial de entrada entre 30.000 € y 33.000 €.
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