Descripción del empleo
Buscamos un/a profesional de Relaciones Laborales, que en dependencia del Director de Relaciones Laborales Administración de Personal e Igualdad se encargue de las siguientes funciones en un área geográfica definida:
▪ Ser el punto de referencia en materia de normativa laboral dando apoyo en esta materia a los directores de línea de negocio y delegados.
▪ Proporcionar al departamento de Recursos Humanos y al Director de Relaciones Laborales informes periódicos sobre los cambios normativos en materia laboral y report de área asignada.
▪ Coordinación con los asesores externos en materia de litigios laborales, recopilando la información necesaria.
▪ Relaciones con organismos oficiales del área laboral (Inspección de Trabajo, Seguridad Social, Ministerio Extranjería, etc).
▪ Negociación individual y colectiva con trabajadores.
▪ Colaboración con otras áreas del departamento de Recursos Humanos.
Requisitos
▪ Licenciatura en Ciencias del trabajo, Diplomatura en Relaciones Laborales o titulaciones asimiladas.
▪ Valorable Master en Relaciones Laborales, legislación laboral o Recursos Humanos.
▪ Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
▪ Experiencia de al menos 3 años en negociación colectiva.
▪ Experiencia de la menos 2 años en interpretación de convenios.
▪ Dominio de paquete office.
▪ Inglés nivel C1.
Información adicional
¿Por qué SGS?
* Empresa global, líder mundial en el sector TIC (Ensayos, Inspección y Certificación).
* SGS University y Campus SGS para formación continua.
* Entorno multinacional donde trabajarás con personas de múltiples continentes.
* Plataforma de beneficios sociales.
* Flexibilidad horaria.