Funciones y responsabilidades:
1. Alta, baja y modificación de pedidos en los módulos de compras.
2. Alta, baja y modificación de entradas de mercancías en los módulos de compras.
3. Seguimiento y gestión de incidencias relacionadas con los pedidos y contratos.
4. Gestión de peticiones en herramienta Ticketing (ServiceNow).
5. Realización de controles operativos para garantizar la correcta ejecución del proceso.
Requisitos necesarios:
1. Módulo/ciclo formativo en administración y finanzas o similar.
2. Conocimiento de inglés (Mínimo Nivel B1).
Otros aspectos a valorar:
1. Manejo de herramientas ofimáticas.
2. Conocimientos básicos de fiscalidad.
3. Conocimiento de SAP FI / SAP MM (usuario).
Competencias y Habilidades:
1. Persona organizada y sistemática.
2. Capaz de gestionar picos intensos de trabajo con capacidad de trabajo en equipo y trabajar a nivel de multitarea.
Ofrecemos:
1. Incorporarte en una empresa multi-energética e innovadora en constante cambio y evolución.
2. Beneficios sociales.
3. Jornada flexible.
Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad, no olvides incluirlo en tu solicitud. En Repsol estamos comprometidos con la igualdad y no solicitamos información personal.
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