La primavera ha llegado y con ella, el caos absoluto: alergias, relojes que cambian sin avisar, gente que aún no sabe si ponerse abrigo o manga corta… y, por supuesto, infraestructuras TIC que se desconfiguran como el WiFi en casa de tu abuela.
Por eso, buscamos un Service Manager con más capacidad de adaptación que un armario en abril y más control sobre los servicios TIC que el tiempo sobre los alérgicos.
Ubicación: Preferible Sevilla
Modalidad: 50% presencial – 50% remoto (para esos días en los que prefieres evitar el drama del clima y los atascos).
Horario: L-V: de 8:00 a 15:00. +2 tardes a la semana para completar las 40h (porque no todo en la primavera es terraceo y fotos de flores).
Requisitos para que tu candidatura no se quede en el letargo invernal:
1. 10 años de experiencia en sector TIC (porque después de una década, seguro que ya has gestionado más crisis que un meteorólogo en abril).
2. 5 años gestionando proyectos de servicios TIC (diseño, operación y mantenimiento sin que todo se vaya al garete con el primer viento primaveral).
3. Al menos 1 de estas certificaciones para que tu perfil florezca con fuerza:
1. ITIL V3 o superior (para que todo fluya como la savia en los árboles).
2. PMP o Prince2 (porque gestionar sin metodología es como predecir el tiempo en primavera: imposible).
¡Envíanos tu CV y únete al equipo antes de que todo se descontrole como una tormenta inesperada en Semana Santa!
¡Ven y haz que la primavera traiga estabilidad… al menos en los sistemas TIC!
#J-18808-Ljbffr