Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una empresa ubicada en Pozuelo de Alarcón.
Sobre la posición
Como Office Manager de la compañía, tu misión principal será encargarte de la gestión y coordinación de la oficina y los servicios generales. Actuarás además como punto de referencia principal para clientes y darás soporte a los equipos.
Funciones principales
1. Atención de llamadas y filtro de las mismas
2. Gestión de correo electrónico
3. Actuar como primer punto de interlocución con los clientes
4. Recepción de visitas
5. Gestión de agendas y viajes
6. Organización de reuniones, tanto presenciales como telemáticas
7. Organización de eventos empresariales
8. Recoger las facturas/recibos y entregarlos a tiempo a los contables externos
9. Gestión de los gastos de los empleados
10. Facturación y contabilidad
Requisitos
Formación en Administración y Finanzas, Secretariado o similar. Experiencia previa de al menos tres años en una posición similar. Nivel de Inglés C1 - C2 (Se valorará en entrevista). Buscamos un perfil que tenga nociones básicas en contabilidad y facturación así como experiencia en la gestión de agendas, viajes y eventos corporativos.
Se ofrece contrato laboral estable y beneficio de teletrabajo dos días por semana.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.
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