La persona seleccionada tendrá que asumir funciones:
1. Realizar pruebas quincenales de regresión y aceptación del usuario para validar las funciones incluidas en cada versión de software anterior a la UAT.
2. Llevar a cabo sesiones de aprendizaje con los usuarios finales después de implementar cada versión en producción.
3. Administrar la herramienta de generación de tickets de la mesa de ayuda, respondiendo a los tickets, resolviendo problemas de configuración e informando al equipo técnico incidencias o solicitudes que impliquen desarrollo de código.
4. Realizar actividades administrativas de Salesforce, como administración de permisos de usuario, configuración de diseño y objetos.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años como Administrador Salesforce.
2. Capacidad de adaptación.
3. Experiencia en gestión de documentación e incidencias.
4. Capacidad de trabajar en equipo.
Ofrecemos:
1. Oportunidad de crecimiento profesional.
2. Buen clima laboral.
3. Beneficios sociales.
4. Salario competitivo.
Importante compañía del sector inmobiliario busca incorporar un perfil Administrador Salesforce con al menos 2 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr