Descripción:
Desde Grupo Crit seleccionamos un puesto como AUXILIAR CONTABLE ADMINISTRATIVO-A para importante organización situada en Humilladero (Málaga). ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta!
Buscamos un profesional altamente motivado para unirse al equipo como Auxiliar Contable Administrativo-a. Buscamos un perfil con formación y experiencia contable para que se una a este equipo y a este gran proyecto en expansión nacional e internacional. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante.
Responsabilidades
1. Contabilización diaria de facturas recibidas, gastos, amortizaciones y periodificaciones.
2. Gestiones administrativas diversas del departamento.
3. Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales.
4. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas.
5. Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones.
6. Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.
7. Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.
8. Ayudar en la preparación de cierres mensuales/anuales.
9. Ayudar con otras tareas de contabilidad y resto de departamentos.
Que se ofrece
1. Proyecto estable y con crecimiento profesional.
2. Contratación indefinida.
3. Excelente ambiente de trabajo.
4. Ubicación centro trabajo: Humilladero (Málaga).
5. Horario Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18, Viernes de 8 a 15.
6. Horario intensivo en meses de verano.
Requisitos
1. Formación en administración, contabilidad y/o finanzas.
2. Experiencia demostrable como auxiliar contable, procesar facturas de compra, venta, cuentas a cobrar, pagar, stock, inmovilizado; buena comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financieros.
3. Excelentes habilidades organizativas, gran atención al detalle, proactividad.
4. Manejo de los sistemas contables y de facturación; conocimiento de MS Office, aplicaciones de red y algún ERP relacionado con la gestión contable (SAP, SAGE, Business Central).
5. Gestionar de manera meticulosa y precisa la documentación e información que se gestiona en la empresa en todos los ámbitos. Atención al detalle.
6. Conocimiento de gestión de documentación exportación-importación será un plus.
7. Inglés a nivel conversación será un plus.
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