Seleccionamos para empresa de chatarra de metales ubicada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), un Administrativo/a de Logística.
Llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Atención telefónica de los clientes-proveedores
2. Gestión y seguimiento de pedidos
3. Entradas y salidas de mercancías
4. Elaboración de documentos para el transporte de la mercancía
5. Resolución de incidencias con proveedores
6. Registrar y llevar el control de las entradas y salidas de mercancía del almacén.
7. Facturación.
Imprescindible manejo alto de Excel (tablas dinámicas y formulación) y experiencia previa con SAP/ERP/Algún programa de facturación.
Horario de oficina de lunes a viernes 8h-17h / 9h-18h, jornada completa,
contrato temporal de 3 meses (Con posibilidad de pasar a indefinido dependiendo del desempeño).
Incorporación inmediata
Salario entre 1350€-1400€ netos según experiencia.
Requisitos:
1. Formación de Grado Superior en Administración / Comercio exterior.
2. Manejo alto de Excel
3. Valorable manejo del inglés
4. Deberá tener una experiencia previa de al menos un año en funciones similares, preferentemente en plataforma logística.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Salario: 1.350,00€-1.400,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiencia:
- Logística: 1 año (Obligatorio)
- Comercio exterior: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
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