Desde Adecco, trabajamos de la mano de uno de los Colegios Profesionales más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de CONSERJE/ BEDEL que forme parte de la plantilla de forma indefinida.
1-ATENCIÓN AL CLIENTE
Atención presencial, telefónica y por mail.
2-GESTIÓN PROVEEDORES/AS
Atención presencial y telefónica de repartidores/as, mantenedores y perfiles de aprovisionamiento que sean necesarios en el colegio
3-LOCALES, MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES
- Gestión del mantenimiento de los locales y de las averías con proveedores/as.
- Gestión de fichajes interno.
- Control de llaves y mandos de garaje.
- Gestión de alarma: incidencias, cambios de contraseña, solicitud de claves.
- Asistencia a las juntas de la comunidad de los inmuebles del Colegio.
- Gestión de alquileres, locales y plazas de garaje e interlocución con los inquilinos.
- Copias de seguridad informáticas.
- Cierre de las instalaciones.
- Almacenaje.
4- APOYO EN EVENTOS
- Colaborar en los eventos en los que participe el Colegio, tanto dentro como fuera de los locales propios del Colegio.
- Gestión de cenas de asamblea y Juntas
- Gestión de comidas de comisiones y grupos de trabajo
- Preparación de las salas para eventos y reuniones. Revisión funcionamiento de el/la equipamiento técnico/a y audiovisual requerido.
- Realización de fotos de los eventos
5- COMPRAS Y SUMINISTROS
- Revisión del stock material de oficina y cafetería
- Solicitud de pedidos
- Recepción, almacenaje y puesta a punto para su utilización.
- Compra de material de limpieza u otro material que se pueda necesitar
- Solicitar presupuestos de cualquier material o equipo que se necesite y presentar al responsable del área que corresponda.
6- SOPORTE AL ÁREA DE COMPETENCIA PROFESIONAL
- Gestión y facturación de certificados para colegiados.
- Tramitación de la firma digital para colegiados y envío de documentación al organismo pertinente.
- Información sobre el alquiler de equipos de medida y explicación del funcionamiento a los colegiados.
- Entrega, recepción y facturación del equipo de medida.
- Revisión de las reservas realizadas y documentación requerida.
- Gestión de los certificados y la calibración del equipo de medida.
- Cumplimentar los libros de órdenes e incidencias.
- Entrega y recepción de los libros profesionales. Registro de devoluciones. Control de existencias.
Requisitos
Buscamos una persona dinámica, resolutiva, responsable, buena predisposición, con clara orientación al cliente.
El perfil seleccionado deberá aportar experiencia laboral como CONSERJE o BEDEL en empresa u organización profesional.
Se valorará disponer de vehículo propio.
Será imprescindible aportar experiencia en atención profesional a clientes o visitantes.
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada Laboral: Completa/ flexibilidad horaria - L a J de 9h a 19h (con una tarde libre). Viernes de 9h a 15h.
- Retribución fija+ variable: 21.000 euros brutos anuales.
- Beneficios sociales: Parking.
- Incorporación en octubre/ noviembre.
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