Despues de celebrar nuestro 50 aniversario, en ENINTER seguimos creciendo.Gracias a un equipo de mas de 1000 profesionales, somos lideres en fabricacion y mantenimiento multimarca de ascensores. Nuestra mision es mejorar la calidad de vida de las personas, lo que guia todo lo que hacemos en Espana, Portugal, Suiza e Italia.Buscamos un Especialista en Prevencion de Riesgos Laborales (PRL) con experiencia en la creacion y gestion de un Servicio de Prevencion Propio Mancomunado. CUALES SERAN TUS RESPONSABILIDADES?Disenar, implementar y gestionar un Servicio de Prevencion Propio Mancomunado, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.Desarrollar e implementar politicas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo para todas las empresas del grupo.Evaluar riesgos laborales y proponer medidas de mejora para la reduccion de accidentes y enfermedades profesionales.Coordinar la formacion en PRL para empleados, mandos intermedios y directivos.Supervisar la correcta aplicacion de la legislacion en materia de seguridad y salud laboral.Actuar como enlace con organismos publicos, mutuas y otras entidades en materia de prevencion.Coordinar auditorias internas, externas y legales de PRL asi como las visitas a obra e instalaciones.Gestionar la documentacion y el seguimiento de la siniestralidad laboral.Supervisar la gestion de la coordinacion de actividades empresariales con clientes y subcontratistas.Coordinacion con el servicio de prevencion ajeno en las actividades de vigilancia de la salud.Coordinacion y gestion de un alto volumen en CAE. QUE TE OFRECEMOS? Estabilidad laboral. Seguro medico privado subvencionado. Tarde libre los viernes y el dia de tu cumpleanos. Posibilidades reales de crecimiento y proyeccion profesional dentro de un sector muy estable. Horario: Lunes a Jueves de 8h 13.30h/15h 18h. Viernes de 8h a 14h. REQUISITOS MINIMOS:Titulacion universitaria en Ingenieria, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otras relacionadas.Master en Prevencion de Riesgos Laborales con las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomia y Psicosociologia Aplicada.Experiencia minima de 5 anos realizando las funciones descritas o en una posicion similar. Experiencia demostrable en la creacion y gestion de un Servicio de Prevencion Propio Mancomunado.Nivel avanzado de Microsoft Office y herramientas de gestion de PRL.Conocimiento solido en normativa de PRL, estandares internacionales y en la implementacion de estrategias de seguridad en el entorno laboral, preferiblemente en el sector de la construccion (instalaciones).CUALES SON LAS COMPETENCIAS DESEADAS?Capacidad de liderazgo, organizacion y gestion de equipos.Habilidades de comunicacion y formacion.Metodico y orientado a la automatizacion de procesosSi cumples con los requisitos y estas interesado/a en formar parte de esta historia, no dudes en aplicar.Queremos conocerte!