PAP TECNOS Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain
¿Estás listo/a para dar un salto en tu carrera y formar parte de una empresa tecnológica en pleno crecimiento? Si buscas un entorno innovador, desafiante y colaborativo, ¡tenemos el lugar perfecto para ti!
En PAP TECNOS, una empresa española con proyección internacional, desarrollamos soluciones avanzadas de defensa y seguridad en consorcio con compañías nacionales. Nuestro compromiso es potenciar el tejido industrial español mientras ofrecemos productos de alta tecnología.
Actualmente, buscamos un/a Responsable de compras que reportando al Director de Operaciones tendrá como función principal asegurar que los bienes y servicios necesarios para la operación del negocio, estén a disposición del resto de stakeholders en tiempo y forma, cumpliendo con todos los procedimientos internos y velando por la eficiencia de costes de la empresa.
Haciéndolo, garantiza el éxito y la optimización de todas las fases sucesivas en la cadena de suministro que permiten la consecución de los objetivos de PAP TECNOS.
Responsabilidades
* Gestionar y realizar las compras de materiales y equipos.
* Gestionar todo el proceso de compra a través de SAP (artículos, proveedores, ofertas, pedidos, etc.), así como proponer mejoras en dicho proceso.
* Ser el interlocutor con los proveedores de la compañía.
* Realizar todas las gestiones para la búsqueda de proveedores cualificados y seguimiento de los mismos, siendo el interlocutor con ellos y haciendo la evaluación de los KPIs diseñados para ellos y su posterior notificación de los resultados.
* Comprobar los albaranes del material recibido con las órdenes de compra.
¿Qué buscamos en ti?
Formación: Grado en Ingeniería industrial / organización, licenciatura/diplomatura técnica.
Experiencia: Al menos 4 años en roles similares.
Conocimientos clave: Supply chain, logística, gestión de proveedores, sector defensa y procedimientos de compras.
Idiomas: Nivel alto de inglés.
Habilidades: Liderazgo y gestión de personas, organización, trabajo en equipo, negociación, persuasión y trabajo bajo presión. Proactividad y enfoque en mejora continua.
Tecnología: Dominio avanzado de ofimática y ERP de compras.
Disponibilidad: Trabajo presencial en Torrejón de Ardoz y disponibilidad para viajar.
Proyecto estable en una empresa consolidada y en constante expansión tecnológica.
Contrato indefinido, con estabilidad laboral garantizada.
Un entorno de trabajo dinámico y creativo, enfocado en el talento y el desarrollo profesional.
Formación continua adaptada a tus necesidades y aspiraciones.
Beneficios adicionales, como jornada intensiva los viernes y durante el verano.
¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que apuesta por la innovación y el talento!
Si crees que encajas en este perfil, queremos conocerte.
#J-18808-Ljbffr